Trucos para escribir mejor en LinkedIn

Linkedin es, a día de hoy, la red social más relevante en lo que respecta a contactos profesionales. Carece de una competencia real en su ámbito lo que le ha permitido aglutinar más de 400 millones de usuarios, y esto supone tener al alcance un amplio catálogo de potenciales clientes. De la misma forma que Facebook se construyó sobre los perfiles personales y se añadieron después las fanpages, LinkedIn complementó su oferta inicial de perfiles (que hacen las veces de currículums del usuario) con páginas de empresa que proporcionan el escaparate que necesitamos.

>>>Leer Más>>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s