5 síntomas que podrían advertirle de que se le ha ido la mano invirtiendo en digital

Resulta de particular interés para las marcas analizar y comprender los comportamientos relacionados con el mundo de la TV que están migrando a los canales digitales. Los usuarios cada vez ven mayor volumen de contenidos a través de dispositivos móviles y los televisores con decodificadores de internet o Smart TV están registrando interesantes crecimientos.

Una situación que ha obligado a los marketeros a ponerse a la carrera motivados por el entusiasmo de la audiencia con la vista puesta en la eficacia y relativo bajo coste del vídeo digital.

>>>>Leer el artículo completo>>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.