¿Ser “influencer” podría considerarse realmente una profesión?

A pesar del creciente interés de marcas y agencias de publicidad por su trabajo, el 76% de los influencers opina que su ocupación no está reconocida por la sociedad. Es una de las principales conclusiones que arroja el Estatus de la profesión de influencer en mercados de habla hispana elaborado por MarvelCrowd, una comunidad de influencers española que une a estos creadores de contenido con grandes marcas como Puma, Smart o Vodafone.

>>Leer el artículo completo>>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.