Porque el trato a la mujer en publicidad debe cambiar

La ciudad eterna está siendo durante estos días el centro de acogida del festival que reúne lo mejor de la creatividad europea. Eurobest celebra hoy su segunda jornada con el propósito de ofrecernos todas las claves, tendencias y novedades del sector publicitario.

Madonna Bagder, directora creativa de Badger and Winters, ha sido la encargada de abrir la mañana incentivándonos a replantear y reorientar los mensajes publicitarios que lanzamos.

La directora creativa ha comenzado haciendo un repaso a su trayectoria profesional como creativa y a su vida personal, aspecto en el que  ha destacado la importancia que tuvo para ella convertirse en madre. Pero lamentablemente debido a un accidente, Madonna Badger perdió a sus tres hijas de 7 y 9 años en un incendio en su casa hace cinco años. A partir de entonces, su vida cambió.

>>>Leer el artículo completo>>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.