Tu Plan de Marketing para el Éxito

En mi amplia experiencia de negocios, he visto que un error común y muy expandido de nuevos emprendedores es que se lanzan a la acción sin haberse dado tiempo para pensar. Es más, incluso empresas pequeñas exitosas y en crecimiento, también terminan inmersas en la acción del día a día, y tampoco se detienen un momento para analizar su situación, definir estrategias, etc. ¿El problema? Ningún resultado o resultados mediocres por falta de objetivos o de objetivos correctos, de plan, de estrategias.

>>>Descargar el documento en pdf>>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s