Esta plataforma catalana se dirige a aquellos ecommerce que no tienen su propia app móvil porque no pueden optar a grandes prestaciones a un coste reducido.

Cuesta creer que existan páginas webs de ecommerce que todavía no tengan su versión app, teniendo en cuenta que cada vez compramos más desde el móvil, pero las hay. El factor precio suele ser el que explica en la mayoría de los casos esta carencia, ya que quienes quieren un desarrollo desde cero a coste reducido sólo pueden acceder a alternativas baratas con plantillas estándar.

Un nicho de mercado que estaba sin cubrir, y al que se dirige expresamente Tapper_Up, una empresa barcelonesa que quiere hacer honor con su nombre a la idea de preparar una web para que el usuario pueda llevarla encima de forma fácil y económica

Lo que hacen es replicar el contenido de la web del ecommerce en una app nativa en cuestión de segundos y sin necesidad de programación. De esta manera la aplicación no requiere de recursos al estar vinculada a la web en tiempo real.

Para hacerlo, sus creadores, que vienen del mundo ecommerce, se basan en tecnología propia basada en un framework que permite adaptar distintas funcionalidades mediante un desarrollo personalizado. Como replica el contenido de la web, la app evoluciona de forma constante con ella: cualquier cambio en el diseño, la integración del feed de datos, en los sistemas de royalty o el scanner de etiquetas, se vuelca en la versión móvil.

Tapper_Up también permite la autogestión de la app por parte del propietario gracias a un Backoffice de gestión.

Ofrecen varios planes cuyas tarifas aumentan en función de las funcionaliades que el cliente quiera incluir en la app, pero con el básico piden convertir la web del ecommerce en apenas 5 minutos. El alta en los markets de Google Play y IOS va a parte y sale por 120€ (pago único).

Escrito por Lara Olmo

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