Revista de Marketing on.line

Seamos sinceros: todos somos mentirosos o al menos todos nos engañamos. Tenemos a nuestra disposición tal volumen de datos y métricas, que solo nos quedamos con las que más nos interesan: las métricas de vanidad o las egométricas, que no nos informan de nada, solo sirven para reforzar el concepto de que la cantidad, es mejor que la calidad.
Es una paradoja,

>>>Leer la revista online o, descargarla gratis>>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.