La llegada del mes de julio es sinónimo de vacaciones. Cada vez son más los afortunados que cambian la oficina y el abrasador asfalto de las ciudades por la playa o la montaña. Ha llegado el momento de disfrutar del merecido descanso que llevamos esperando todo el año.

Pero hay una máxima que no podemos negar: la actualidad nunca coge vacaciones. Y menos en sectores como el marketingy la publicidad donde, aunque sí es cierto que se reduce el frenético ritmo que marca el resto año, no podemos olvidar que las noticias siguen sucediéndose.

Por este motivo conviene estar al día para que a la vuelta de las vacaciones no parezca que acabamos de escapar del aislamiento informativo de una isla desierta. Y desde este medio tenemos la mejor solución sin que tenga que renunciar a la tranquilidad estival.

Basta con siga a los 10 tuiteros que le ofrecemos a continuación (el orden en el que aparecen no indica ningún grado de importancia y es aleatorio). Una decena de profesionales expertos en diversos campos del sector cuyos tuits le ayudarán a estar al día sin que eso le suponga un gran esfuerzo.

Este verano haga follow a estos tuiteros y podrá conocer la última actualidad marketera sin necesidad de abandonar el chiringuito de la playa.

1. Pablo Herreros

Periodista, comunicador y bloguero muy activo en la red social del pajarito. Todo aquel que quiera estar al día de la actualidad marketera debería seguirle este verano.

2. Beatriz Navarro

La directora de marketing y comunicación de FNAC se presenta como una usuaria muy activa en temas sobre marketing, marcas y los pasos que se dan en el mundo de los negocios para empoderar a las mujeres.

3. Juan Merodio

Carismático amante de las redes sociales que ofrece información sobre marketing e innovación digital.

4. Vilma Núñez

Todo lo que quiera saber sobre marketing y marcas en 140 caracteres.

5. Javier Piedrahita

La actualidad marketera no descansa en vacaciones como tampoco lo hace el perfil del editor y fundador de este medio.

6. Gemma Muñoz

Co-fundadora & CEO de El Arte de Medir. No dude en seguir a esta tuitera que se erige como un referente en 140 caracteres en este nuevo mar del Big Data en el que nos movemos.

7. Andy Stalman

El perfil de este profesor, experto en marketing, escritor y conferenciante se presenta como una de las mejores opciones para estar al día del sector.

8. Gaby Castellanos

Una forma diferente y crítica de estar al día de todo lo que sucede en el sector.

9. Enrique Dans

A través de Twitter no comparte únicamente las interesantes y reflexivas entras que publica en su blog sino que se posiciona como toda una fuente informativa en tan solo 140 caracteres.

10. Dolores Vela

Tuitera que se define a medio camino entre el lado humano y tecnológico. Apasionada del marketing, el universo digital, social media, SEO/SEM y comunicación 2.0. No puede dejar escapar este verano a esta bloguera.

Via: Marketing Directo

Advertisements