Programa para jóvenes emprendedores de Citi y Deusto Business School

Este mes de noviembre está arrancando el programa Citizen Bootcamp, una iniciativa de Citi y Deusto Business School con la cual se quiere ayudar a menores de 30 años que quieren poner en marcha su propio negocio. La iniciativa quiere impulsar a aquellos emprendedores que necesitan desarrollar sus habilidades empresariales y de liderazgo. La entidad financiera y la escuela de negocios de la Universidad de Deusto apuesta por motivar a estos chicos e incentivar la confianza en ellos mismos para que sus iniciativas de negocio salgan adelante.

Este es un programa de alto rendimiento de 40 horas de formación especializada. Contará con el know-how de grandes profesionales y empresarios que van a asesorar a los 40 participantes del Citizen Bootcamp, con recursos de todo tipo y poniéndole a su disposición contactos y todo cuanto puedan necesitar. La idea es que al finalizar esta acción de formación-mentoría, en julio de 2018, las empresas que idearon estén funcionando a pleno rendimiento.

Una de las claves de este proceso es ofrecerles a los finalmente elegidos para participar de esta propuesta el instalarse sin coste alguno en el coworking que tiene Deusto Business School en Madrid. Es un punto fundamental para que puedan ir desarrollando los conceptos de negocio que quieren poner en marcha, tanto startups de reciente creación como emprendedores potenciales.

Los participantes en Citicen Bootcamp pueden visitar la web del programa de alto rendimiento para conocer más detalles al respecto. Solo tienen que hacer clic en este enlace y entrar al site para saber más sobre los requisitos para participar, el contenido del programa, el profesorado con el que cuentan y todos los detalles de información y admisión que puedan necesitar.

Quienes quieran conocer si aún es posible acceder a Citizen Bootcamp, una iniciativa totalmente gratuita, pueden escribir un e-mail a Lucía Fondevila, al correo electrónico lucia.fondevila@deusto.es.

Via: Muy Pymes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.