Fórmulas para hacer anuncios de Facebook más eficaces

Facebook y Google concentran la mayor parte de la inversión publicitaria en Internet. Eso no es ningún secreto para nadie, pero sí que resulta sorprendente que muchos gestores de publicidad y marketing digital sigan cometiendo errores garrafales en su estrategia de anuncios en esta plataforma social.

Y es que, no todo vale a la hora de crear una campaña en Facebook ni todo consiste en saber cuadrar bien las métricas de público objetivo y de precio de cada anuncio.

>>>Leer el artículo completo>>>>

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s