5 sabrosos canales de YouTube que encantarán a los “glotones” del marketing online

En la red de redes el marketing vive permanentemente a la sombra del cambio, capaz de reinventar esta disciplina de la noche a la mañana y con una facilidad absolutamente pasmosa.

Los estándares del marketing online están permanentemente a la merced de los huracanados vientos del cambio. ¿Qué deben hacer entonces sus profesionales para no ser engullidos por ese veleidoso vendaval que constituye el marketing online?

Una buena opción en fijar la mirada en YouTube que sirve para mucho que para contemplar vídeos de lindos gatitos.

La célebre plataforma de vídeo de Google está repleta de canales rebosantes de sabiduría marketera que procurarán sabroso alimento a las voraces neuronas de los amantes del marketing online.

A continuación, y de la mano de OnlineMarketing.de, repasamos 5 estupendos canales de YouTube para dar alas a sus conocimientos de marketing online:

1. Roberto Blake – Always Be Creating

El estadounidense Roberto Blake se define a sí mismo como “creative entrepeneur”. En “Always Be Creating”, su canal en YouTube, publica varias veces a la semana vídeos que hincan el diente a temas como el diseño gráfico, la fotografía y los social media.

A través de “Always Be Creating” Blake se esfuerza por apretar las tuercas creativas a sus suscriptores (más de 280.000).

El canal de Blake es ideal para que aquellos que se ven a diario las caras con el marketing online y buscar además dar fuelle, con la inestimable ayuda de la creatividad, a su propio negocio.

2. Sunny Lenarduzzi – The Sunny Show

Sunny Lenarduzzi es una auténtica maestra en el noble arte de dar consejos marketeros de manera totalmente natural y huérfana de afectación.

A través de “The Sunny Show”, su canal en YouTube, Lenarduzzi agasaja a sus numerosos suscriptores (más de 130.000) con consejos sobre branding, emprendimiento y “freelancing”.

En un principio Lenarduzzi concibió sus vídeos como material de apoyo a sus clientes. Sin embargo, la excepcional “pegada” de sus vídeos entre la comunidad youtuber cambió los planes de la buena de Lenarduzzi, cuyo canal es un excepcional punto de partida para los emprendedores que por las características de su negocio tienen que aproximarse forzosamente al marketing online.

3. Bryan Elliott – Behind the Brand

¿Qué hay en las bambalinas de una empresa de éxito? ¿Qué consejos debe guardarse bajo la manga un emprendedor para toparse de bruces con el éxito? Estas y otras preguntas son las que Bryan Elliott trata de responder en el canal “Behind the Brand”.

Formado en Harvard y en Stanford y “padre” de proyectos de enorme éxito en la pujante área “non-profit”, Elliott haga gala en su canal de su enorme versatilidad. Por “Behind the Brand” desfilan además del propio Elliot importantes empresarios y responsables de marketing de grandes marcas.

“Behind the Brand” fusiona con muchísimo tino conocimientos marketeros y entretenimiento.

4. Gary Vaynerchuck – GaryVee

Gary Vaynerchuck se jacta de ser un emprendedor en serie que está además excelente avenido con el éxito en sus múltiples aventuras empresariales.

En “GaryVee”, su canal en YouTube , el director de la agencia estadounidense VaynerMedia habla de manera directa y sin pelos en la lengua de sus experiencias como emprendedor.

Con más de un millón de seguidores, el canal de Gary Vaynerchuck encandilará a quienes andan a la búsqueda de consejos marketeros realistas y verdaderamente ejecutables en el mundo real.

 

5. Andrew Macarthy – 500 Social Media Marketing Tips

El gurú de los social media Andrew Macarthy está detrás del canal “500 Social Media Marketing Tips”.

Lleno hasta la bandera de útiles consejos y de tutoriales, el canal de Macarthy es además extraordinariamente rápido incorporando los puntos de vista de otros expertos.

Por estas y otras razones “500 Social Media Marketing Tipos” es un auténtico “must-see” para quienes desean acumular conocimientos en el voluble universo de los social media.

Vía: Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.