29+1 intentos de naming que demuestran que lo suyo “no tiene nombre” (aunque sí gracia)

Unicidad, originalidad o memorabilidad son algunas de las características que debe tener todo buen nombre de marca.

Aunque para muchos dar con la identidad perfecta de una compañía pueda parecer sencillo, lo cierto es que es toda una ciencia.

Construir una identidad clara, capaz de condensar la historia y los valores de una marca y de ser reconocible de manera inmediata por los consumidores es una tarea enormemente compleja.

Conseguir la atención de los consumidores “ipso facto” es uno de los principales objetivos para cualquier compañía hoy en día y, el camino para conseguirlo, no tiene límites. Y si no que se lo pregunten a los cientos de marcas que habitan las calles con ingeniosos carteles.

Chascarrillos, juegos de palabras o ideas basadas en “hechos reales”. Todo vale cuando se trata de dejar ojipláticos a los exigentes consumidores y conseguir su atención, aunque solo sea para sacar una foto y compartirla en redes sociales.

Así lo demuestran estas 20 imágenes que nos ofrece Masters of Naming y con las que, si bien, no le darán ideas para su próximo negocio, al menos le sacarán una carcajada. Eso, seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.