Esta campaña muestra 8 oscuros perfiles publicitarios que deben desaparecer de las agencias

La industria de la publicidad ha cambiado radicalmente en las últimas décadas y, por lo tanto, también deberían hacerlo las personas que trabajan en ella. Al menos así lo cree la agencia creativa Giants & Titans que ha lanzado una campaña para reivindicar la necesidad de hacer desaparecer los arquetipos que siguen predominando en las agencias.

Bajo el nombre de “Dark Arts”, la campaña presenta 8 personajes que representan los roles dominantes en las agencias que consideran tóxicos y, por lo tanto, deben pasar a la historia.

Mientras el “dinosaurio” cree que el social media no debería ser una herramienta para marcas B2B, el “carcelero tecnológico”tiene como misión encerrar a los clientes en plataformas propias a cambio de una considerable tarifa. Entre otros personajes encontramos al “recaudador” o al “animal social”.

“Si tienes gente practicando las artes oscuras, las relaciones están destinadas al fracaso. Creamos “Dark Arts” para visibilizar este tipo de prácticas que deben cambiar”, cuenta Gary Dudek,uno de los creadores de la campaña.

Vía: Marketing Directo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .